AUDIO GUIA DE SINGAPUR

¿Qué es una audioguía?

Es una guía narrada y, hoy por hoy, es una de las formas más fácil, cómoda y económica de hacer turismo. Funciona como si la ciudad fuera un gran museo al aire libre. Te sitúas frente a un edificio, monumento, etc y escuchas la locución correspondiente para conocer su historia, los detalles, curiosidades, etc.

¿Por qué una audioguía Play&Tour?

Porque son las más completas del mercado y te permiten ir a tu propio ritmo. Nosotros no te marcamos ninguna ruta concreta, eres tú quien decide qué quieres ver –y oír- en cada momento.
Encontrarás información sobre historia, arte, ocio, gastronomía, compras, etc. Todo lo necesario para descubrir y disfrutar de la ciudad que visitas sin perderte nada. Si quieres conocer los detalles de cad audioguía, dirígite a la sección audioguías y podrás ver el listado completo de todos los puntos turísticos de cada ciudad.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, tanto como escuchar tu música favorita en tu reproductor mp3. Sólo tienes que seleccionar el número de audio del punto turístico y darle al “play”.
Escucha un ejemplo en las demos que encontrarás en las fichas de las audioguías.

¿Cómo lo instalo en mi reproductor mp3?

Sólo tienes que cargar los audios en tu mp3 desde tu ordenador, como si se tratase de tu música favorita. Así de fácil.

¿Cuánto espacio disponible necesito en mi reproductor mp3?

En la sección  audioguías encontrarás los detalles de cada ciudad y podrás ver fácilmente el espacio que te ocupará en tu mp3, así como conocer el listado completo de los puntos turísticos de cada ciudad.

¿Cómo se dónde están los puntos turísticos de la audioguía?

En la descarga, además de los audios, tendrás un archivo pdf con el mapa de la ciudad con todos los puntos turísticos marcados.
Sólo tienes que imprimírtelo. Te guiará en tu visita por la ciudad.

¿He de seguir una ruta concreta?

No, no es necesario. Tú decides por dónde quieres ir y qué audios escuchar en cada momento. Aún así, en los mapas encontrarás una selección de rutas a pie recomendadas.

¿Qué encontraré en el mapa?

En el mapa están marcados todos los puntos turísticos de la ciudad con un número y su nombre en el idioma local, que es como lo encontrarás referenciado en la ciudad de destino. Además, en el audio 1 ó 2 encontrarás narraciones acerca de la historia de la ciudad y otras claves útiles para disfrutarla al máximo.

¿Cómo puedo comprar mi audioguía Play&Tour?

Sólo tienes que ir a la sección comprar audioguía y seguir las instrucciones. Deberás elegir la ciudad, el idioma y el método de pago (tarjeta de crédito o PayPal). Luego, el sistema te enviará un “código de descarga” a tu email con el que podrás descargarte tu audioguía, una vez hayas efectuado el pago.

¿Qué es un código de descarga Play&Tour?

Cuando decidas descargarte una audioguía Play&Tour, enviaremos un código de descarga a tu email. Este código se activará una vez hayas realizado el pago. Entonces, deberás dirigirte a la sección código de descarga, introducirlo y podrás proceder a la descarga de los archivos. Una vez hayas descargado los archivos, el código dejará de estar activo.

He comprado mi código de descarga Play&Tour en un establecimiento, ¿qué debo hacer ahora?

Si ya has comprado tu código de descarga en algún establecimiento, deberás dirigirte directamente a la sección código de descarga. Una vez lo hayas introducido sólo te quedará escoger la ciudad e idioma deseado.

¿Qué puedo hacer si no tengo reproductor mp3?

En Play&Tour somos especialistas en audioguías de ciudades y disponemos de reproductores mp3 de diferentes marcas y calidades.

¿Hay precios especiales para grupos escolares?

Sí, Play&Tour tiene acuerdos con precios especiales para escuelas y grandes grupos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: